¿Buscas Angiólogos en Monterrey? ¡Contáctanos!

Angiólogos en Monterrey
Normalmente cuando alguien está buscando angiólogos en Monterrey, lo que está buscando realmente es alguien que le ayude con sus problemas de várices.

Si esa es la razón por la que estás buscando de angiología en Monterrey, entonces lo ideal es que acudas a la Clínica de Terapia Vascular. Una clínica especializada en el manejo de los problemas vasculares en las piernas.

Sómos la única clínica de México que realiza más de 300 radiofrecuencias en el año para tratar los problemas vasculares en las piernas, y hemos realizado más de 3600 en los últimos 10 años.

Nuestra tecnología

Contamos con la tecnología más reciente en el mercado para el tratamiento de los problemas vasculares en las piernas.

  • Vein Viewer. Tecnología para localizar venas subcutáneas y proyectar imágenes en tiempo real para localizarlas sobre la superficie de la piel.
  • Physio Skin. Trata la apariencia de las piernas y los vasos en donde la escleroterapia no puede realizarse de forma segura.
  • Cryo Min. Diseñado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante láser.
  • Image 3D. Tecnología para hacer las medias de compresión a tu medida exacta.
  • Covidien Cather Large. El catéter calienta la vena en 7 cm segmentos con los ciclos de tratamiento de 20 segundos, lo que resulta en la contracción y la oclusión de la vena. Los datos de un estudio multicéntrico prospectivo han demostrado 93% de oclusión venosa tres años después del tratamiento.
  • ECO Sonosite M-Turbo. El sistema de ultrasonido M – Turbo® le da una calidad de imagen sorprendente con resolución de contraste fuerte y clara delineación tejido. Este equipo de ultrasonido permite visualizar los detalles, la mejora de su capacidad para diferenciar las estructuras, los vasos y la patología.
  • Harmony XL Platform- Cooled Long Pulsed. El refrigerado Nd largo Pulsada: YAG es, diseñado para el tratamiento de superficial, profundidad de vasos sanguíneos y venas de las piernas.

Resultados

Nuestros especialistas

Nuestro conjunto de médicos angiólogos en Monterrey especialistas en várices ofrece un tratamiento integral. Cada uno de ellos se especializa en un área específica del cuidado vascular de las piernas.

Dr. Gerardo Saldaña

Dr. Gerardo Cesar Saldaña Montemayor

Cirugía General Vascular Periférico y terapia endovascular, líder de nuestros doctores angiólogos en Monterrey.

Dra. Nayeli Villarreal

Dra. Nayeli Villareal

Estético – Aplicación de escleroterapia para tratamiento de várices en piernas.

Dra. Verónica Fraire

Dra. Veronica Fraire

Radiólogo Intervencionista y Angioradiología

¿Buscas angiólogos en Monterrey? Contáctanos

Si buscas ayuda para el tratamiento de problemas vasculares en tus piernas, entonces llama a los nuestros teléfonos, o bien, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, nuestros especialistas son considerados por muchos como los mejores angiólogos en Monterrey.

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700