Cirugía de Hemorroides en Monterrey

¿Buscas un especialista en hemorroides en Monterrey?

El Dr. Saldaña Montemayor es Cirujano Vascular con más de 15 años de experiencia en la operación de hemorroides en Monterrey. Se graduó como Médico Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), institución donde también obtuvo la especialización en Cirugía General. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General.

Cirujano de Hemorroides en Monterrey

 

¿Qué es la cirugía de hemorroides?

Cirugía de Hemorroides en Monterrey

La cirugía de hemorroides se utiliza para eliminar las hemorroides. Se te proporcionará anestesia general o anestesia espinal para evitar el dolor.

Incisiones se realizan en el tejido alrededor de la hemorroide. La vena inflamada dentro de la hemorroide se amarra para prevenir el sangrado mientras la hemorroide es removida.

La cirugía puede realizarse con bisturí, una herramienta que utiliza electricidad (electro-cauterizador), o con un láser.

La cirugía se realiza normalmente en un quirófano, pero es ambulatoria, por lo que regresarás a tu casa el mismo día.

Nota importante: La cirugía laser para hemorroides en Monterrey advierte ser menos dolorosa, y más rápida para remover las hemorroides y en la recuperación. Sin embargo, ninguna de estas aseveraciones han sido probadas científicamente. Y la cirugía con láser es más costosa que las técnicas tradicionales.

Fuente: WebMD.

Recuperación

El tiempo de recuperación de esta cirugía es de aproximadamente 2 a 3 semanas.

¿Por qué se realiza la cirugía de hemorroides?

La cirugía de hemorroides en Monterrey es apropiada cuando:

  • Tienes hemorroides muy grandes.
  • Hemorroides internas siguen causando síntomas después de tratamiento no quirúrgico.
  • Hemorroides externas grandes causan incomodidad significativa y hacen que la zona anal sea difícil de mantener limpia.
  • Hay hemorroides internas y externas.
  • Se han realizado diversos tratamientos de hemorroides que han fallado.

¿Funciona?

La cirugía usualmente cura las hemorroides. Pero el éxito a largo plazo de la cirugía de hemorroides en Monterrey depende mucho en qué tan capaz eres de cambiar los hábitos de la vejiga para evitar constipación y estreñimiento. Se cree que 5 de cada 100 personas tienen recaídas después de la cirugía.

Más información sobre doctores de hemorroides en Monterrey

Para obtener más información acerca del costo de la operación de hemorroides en Monterrey, llama a los teléfonos de la clínica, o bien, utiliza el formulario de contacto para programar una consulta de valoración.

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700