Equipo

Tecnología de diagnóstico

Vein Viewer

Vein Viewer

Tecnología para localizar venas subcutáneas y proyectar imágenes en tiempo real de su localización sobre la superficie de la piel.

ECO Sonosite

ECO Sonosite M- Turbo

El sistema de ultrasonido M – Turbo® le da una calidad de imagen sorprendente con resolución de contraste fuerte y clara delineación tejido. Este equipo de ultrasonido permite visualizar los detalles, la mejora de su capacidad para diferenciar las estructuras, los vasos y la patología.

Tratamiento de várices funcional

Covidien cather large

ClosureFast™

El catéter ClosureFast™ calienta un segmento de 7 cm de la vena en un intervalo de 20 segundos. Este equipo elimina la necesidad de una cirugía abierta debido a que es un tratamiento mínimamente invasivo. El calor proporcionado por el catéter contrae y colapsa la vena, creando un sello fibrótico y ocluyendo los vasos sanguíneos. Un estudio internacional, en el que estuvieron involucrados diversos centros, mostró que el 91.9% de las venas tratadas con este equipo ha mostrado oclusión venosa tras 5 años de haber recibido el tratamiento con ClosureFast™.

Tratamiento de várices cosmético

Physio Skin

Physio Skin

Trata la apariencia de las piernas y los vasos en donde la escleroterapia no puede realizarse de forma segura. Este tratamiento se realiza por medio de radiofrecuencia transcutánea.

Cryo Min

Cryo Mini

Diseñado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante el tratamiento cosmético con láser transcutáneo.

Harmony XL Platform

Láser Harmony XL

Harmone XL es la plataforma más versátil que existe en el mercado mundial para realizar tratamientos médico cosméticos y dermocosméticos con luz y láser. Puede conocer más en este enlace

Medias de compresión

Magical Skin Scanner

Image 3D

Tecnología para hacer las medias de compresión a tu medida exacta.

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700