Invierno: la mejor época para tratar las várices

foto01

 

Además de representar un gran riesgo para la salud, el tener un problema vascular es sumamente incómodo y poco estético. Sin embargo, la mayoría de las personas que lo padecen suelen esperarse a que llegue el verano para tratarlo, cuando el dolor de las várices es más intenso por las altas temperaturas y sus piernas vuelven a ver la luz del
sol tras pasar meses cubiertas por prendas utilizadas durante el invierno. El problema es que pocos se percatan de que la forma de lucir piernas increíbles, sanas y libres de várices en verano, es tratándolas en invierno. Hoy te explicamos por qué.

1. Es más fácil utilizar medias de compresión
Después de realizar tu tratamiento, especialmente si es láser y rediofrecuencia, tu médico te sugerirá utilizar medias de compresión para prevenir que las venas colapsadas lleguen a abrirse de nuevo. Esto es una tarea mucho más sencilla y cómoda teniendo el frío como excusa.

2. Tienes más tiempo para descansar
A pesar de que el procedimiento para remover las várices es ambulatorio, nunca está demás darte un tiempo para descansar. Debido a las condiciones climatológicas, es más probable que te quedes en casa durante la época del invierno que en el verano. Además, considera que la temporada tiene varios días festivos en lo que puedes descansar físicamente.

3. Los trajes de baño no serán un problema
Para cuando llegue el verano, el usar un traje de baño y shorts no será un problema para ti, pues tus piernas estarán sanas y libres de várices. Además no tendrás que preocuparte por protegerlas de la luz del sol, como normalmente tendrías que hacerlo si acabaras de realizar el procedimiento. Las piernas de verano, se hacen en invierno. Clínica de Terapia Vascular cuenta con un equipo de expertos con la más amplia trayectoria en el tratamiento de las várices. Además, podrás aprovechar nuestra promoción del mes de enero y obtener un 50% de descuento en tu consulta de valoración, tengas o no seguro de gastos médicos. No dejes pasar esta oportunidad y decídete a darle un giro a la apariencia de tu cuerpo cuidando tu salud. #CTV

Deja un comentario

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700