La forma más efectiva para detectar las várices

eco-doppler

Si tienes várices, muy probablemente presentes ardor, comezón y pesadez en tus piernas. Sin embargo, esto no es suficiente información como para elegir un tratamiento que las elimine de forma definitiva. Por eso es de suma relevancia el realizar un Eco Doppler, el ultrasonido que puede estudiar tu flujo sanguíneo para detectar las zonas en las que las venas están dañadas. Hoy entraremos a profundidad en la importancia que éste estudio tiene en tu salud.

El beneficio más grande de realizar este estudio, es la certeza con la que se procede para tratar las várices, ya que la información que el ultrasonido brinda sirve para mapear los daños vasculares, resultados clave para que tu médico decida qué procedimiento es el más conveniente para ti y sepa dónde y cómo actuar.

El Eco Doppler no requiere ningún tipo de preparación previa al estudio, sin embargo se sugiere que si eres fumador, detengas tu consumo de cigarros durante algunas horas antes del procedimiento. Otro punto a mencionar es que éste no causa ningún tipo de dolor y es mínimamente invasivo. Además, el Eco Doppler debe ser realizado por un Radiólogo Intervencionista, ya que es el especialista en las técnicas de imagen para realizar procedimientos de mínima invasión y está capacitado para hacer el análisis correcto de los resultados del estudio.

Si estás buscando la mejor opción para tratar tu problema, Clínica de Terapia Vascular es el lugar indicado. Gracias a su equipo de especialistas, conformado por una doctora Radióloga Intervencionista, un Médico Cirujano Vascular y Cosmetóloga que te ofrecen la ayuda necesaria desde el primer momento en que pisas la clínica hasta tu
recuperación, el proceso de sanar tus piernas y tener una vida libre de várices es mucho más sencillo, rápido y efectivo. ¡No permitas que el verano llegue sin tratar tu problema! Agenda tu cita hoy mismo y vive la época de calor sin dolores. Visítanos. #CTV

Deja un comentario

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700