Venta de medias de compresión en Monterrey

Medias de compresión en Monterrey

Medias de compresión en Monterrey de calidad premium.

VenoTrain Micro - medias de compresión

VenoTrain® micro – con fibra LYCRA®

Las medias de compresión más populares de Bauerfeind se llama VenoTrain micro. Por su contenido del 50% en microfibras, es especialmente blanda y agradable a la piel. Deriva la humedad, la piel entra en contacto con el aire, no hay desagradables acumulaciones de calor. El tejido suave y elástico mejora la circulación, descarga sus venas y crea una bella silueta. La media se puede adquirir en múltiples versiones y en nueve colores estándar.

VenoTrain Business - medias de compresión

VenoTrain® business – con fibra LYCRA®

Las medias de compresión ideales para su rutina laboral: Estar sentado o de pie durante mucho tiempo da lugar a piernas pesadas, a menudo hinchadas y con varices. El rendimiento baja y aumenta el riesgo de trombosis. Con VenoTrain business puede prevenir esto eficazmente: la moderna media de compresión con un discreto y moderno aspecto acanalado ha sido especialmente desarrollado para caballero y ofrece una especial combinación de materiales que eleva la comodidad, la resistencia y mantiene una atmósfera fresca y agradable para el pie durante mucho tiempo

VenoTrain Discretion - medias de compresión

VenoTrain® discrétion – con fibra LYCRA®

Con su perfil de punto fino, casi transparente, las medias de compresión VenoTrain® discrétion estimula discretamente la circulación sanguínea en sus piernas. Aplicando presión que disminuye en sentido ascendente, ayuda a las venas a bombear sangre pobre en oxígeno al corazón, evitando la aparición o el agravamiento de problemas venosos. Las media se adapta a la pierna como una segunda piel, acentuando elegantemente su silueta.

VenoTrain Ulcertec - medias de compresión

VenoTrain® ulcertec – con fibra LYCRA®

Ulcrus cruris venosum (“úlceras en la pierna”) es la forma más grave de una insuficiencia venosa crónica. VenoTrain® ulcertec ha sido desarrollado por Bauerfeind para conseguir que la terapia de compresión de esta enfermedad tenga más éxito y, al mismo tiempo, sea más agradable. Tiene el aspecto de una media norma pero, al contrario que los vendajes, no se resbala y aplica siempre sobre la pierna la presión necesaria para la curación.

Tenemos en stock medias para várices en Monterrey para complementar tu tratamiento de várices.

¿Para qué sirven las medias de compresión?

  • Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.
  • Ayudan a evitar que el fluido se estanque en las piernas.
  • Ayudan a prevenir la formación de coágulos en las venas profundas de las venas.
  • Ayudan a aliviar síntomas y prevenir problemas causados por cosas como venas varicosas, úlceras en la piel, y trombosis en venas profundas.
  • Ayudarán más si las utilizas todos los días mientras estás despierto, especialmente si te encuentras de pie.

¿Cómo utilizar las medias de compresión?

Las medias de compresión pueden ser parte de una rutina diaria. Si quedan correctamente, deberían sentirse apretadas pero cómodas.

Es mejor utilizarlas todo el tiempo, a menos que te bañes o duermas. Haz planes para reemplazar tus medias cada 6 o 4 meses.

Al principio, ponerte un par de medias de compresión puede ser difícil. Pero con tiempo y práctica, encontrarás que es muy sencillo.

Tecnología Image 3D

Contamos con la tecnología Image 3D, un sistema de medición innovativo que proporciona medidas precisas tridimensionales de tus piernas que nos permite proporcionarte las medias de compresión en Monterrey que mejor se ajustan a tus piernas, así como un efectivo monitoreo del progreso en tu tratamiento.

¿Dónde comprar medias de compresión en Monterrey? ¡Contáctanos!

Llama a nuestros teléfonos o visita nuestra clínica en el Ginequito para obtener más información sobre nuestras medias de compresión. Contamos con alternativas superiores a las medias de compresión kendall y jobst.

Envíanos tus dudas o preguntas

Llena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700