Medias de compresión

Medias de compresión

Medias de compresión de calidad premium.

VenoTrain Micro - medias de compresión

VenoTrain® micro – con fibra LYCRA®

Las medias de compresión más populares de Bauerfeind se llama VenoTrain micro. Por su contenido del 50% en microfibras, es especialmente blanda y agradable a la piel. Deriva la humedad, la piel entra en contacto con el aire, no hay desagradables acumulaciones de calor. El tejido suave y elástico mejora la circulación, descarga sus venas y crea una bella silueta. La media se puede adquirir en múltiples versiones y en nueve colores estándar.

VenoTrain Business - medias de compresión

VenoTrain® business – con fibra LYCRA®

Las medias de compresión ideales para su rutina laboral: Estar sentado o de pie durante mucho tiempo da lugar a piernas pesadas, a menudo hinchadas y con várices. El rendimiento baja y aumenta el riesgo de trombosis. Con VenoTrain business puede prevenir esto eficazmente: la moderna media de compresión con un discreto y moderno aspecto acanalado ha sido especialmente desarrollado para caballero y ofrece una especial combinación de materiales que eleva la comodidad, la resistencia y mantiene una atmósfera fresca y agradable para el pie durante mucho tiempo

VenoTrain Discretion - medias de compresión

VenoTrain® discrétion – con fibra LYCRA®

Con su perfil de punto fino, casi transparente, las medias de compresión VenoTrain® discrétion estimula discretamente la circulación sanguínea en sus piernas. Aplicando presión que disminuye en sentido ascendente, ayuda a las venas a bombear sangre pobre en oxígeno al corazón, evitando la aparición o el agravamiento de problemas venosos. Las media se adapta a la pierna como una segunda piel, acentuando elegantemente su silueta.

VenoTrain Ulcertec - medias de compresión

VenoTrain® ulcertec – con fibra LYCRA®

Ulcrus cruris venosum (“úlceras en la pierna”) es la forma más grave de una insuficiencia venosa crónica. VenoTrain® ulcertec ha sido desarrollado por Bauerfeind para conseguir que la terapia de compresión de esta enfermedad tenga más éxito y, al mismo tiempo, sea más agradable. Tiene el aspecto de una media norma pero, al contrario que los vendajes, no se resbala y aplica siempre sobre la pierna la presión necesaria para la curación.

Envíanos tus dudas o preguntas

Llena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700