Operación de várices en las piernas

La enfermedad de várices por lo general es progresiva, y si no se trata, puede abarcar todo el vaso sanguíneo, y afectar también el sistema profundo.

Las várices ocurren por mal función de las válvulas de las venas de las piernas. En situación normal, las válvulas venosas están para ayudar a que la sangre de retorno vuelva al corazón y no caiga por efecto de la gravedad.

En Clínica de Terapia Vascular contamos con tratamientos ambulatorios que nos permiten mantener saludables las piernas de nuestros pacientes. La operación de várices en las piernas más sofisticada es el procedimiento llamado Closure Fast™ .

Closure Fast™ es un procedimiento de muy bajo riesgo, mínimamente invasivo, ambulatorio y con nulo o poco tiempo de inactividad para el tratamiento de venas varicosas, por medio de energía de radiofrecuencia.

Closure Fast™ es muy diferente a la cirugía o tratamiento convencional de várices, ya que el convencional consiste en la extirpación de la vena safena que se encuentra engrosada y endurecida, y se ha demostrado que los riegos son mayores. Se utiliza anestesia general, por lo que lo hace un procedimiento más riesgoso.

A continuación, te presentamos una comparativa de la cirugía convencional contra el procedimiento Closure Fast™.
Tratamiento de Varices con Closure - contra cirugia

Ventajas del procedimiento Closure Fast™:

Alivio de síntomas.
Procedimiento ambulatorio.
Reincorporación a las actividades cotidianas en un día.
Buenos resultados cosméticos sin cicatrices, o mínimas cicatrices, hematomas o inflamación.

Resultados

closure antes - despues

antes-despues-closure

¿Deseas más información o quieres concretar una cita?

Puedes llamar a los teléfonos de la clínica 81224700 para concretar tu cita. Nos ubicamos en el Centro Médico de la Mujer, consultorio #1. Dirección: Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060.

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700