Pastillas para las varices

Pastillas para las varices

Lo que realmente debes saber.

Solicitar información

No hay pastillas para las varices o medicamentos orales que tengan una eficacia probada para la enfermedad venosa. Varias preparaciones de venta libre hacen afirmaciones de eficacia, pero los ensayos prospectivos no han respaldado el uso de pastillas para las varices. Algunas pastillas para las varices pueden reducir el dolor de venas varicosas, pero ninguna pastillas para las varices de ningún tipo las elimina, ¡digan lo que digan los proveedores! Existen pastillas para las varices que pueden ser prescritas por un médico especialista después de haber realizado un tratamiento para varices, pero en general no existen pastillas para varices que eliminen el problema.

Tratamientos para las varices

Si estás buscando pastillas para las varices, es porque tal vez busques algún  tratamiento para varices rápido y que no cause dolor, pero lo que debes de saber que tales pastillas de venta en farmacias no dan resultados, al menos para la eliminación de las varices.

En la actualidad, existen tratamientos mínimamente invasivos que se llevan a cabo en una sala de consulta o sala de tratamiento bajo anestesia local. Generalmente se requiere más de una sesión para completar el tratamiento. Luego puede alejarse y continuar la mayoría de las actividades como de costumbre con poco o nada de tiempo se requiere fuera del trabajo. El tratamiento quirúrgico solía ser la única forma de tratar las varices. Esto se hace bajo anestesia general y requiere de 7 a 14 días de descanso para la recuperación. En los últimos años, los tratamientos mínimamente invasivos han reemplazado en gran medida a la cirugía. Estos pueden realizarse bajo anestesia local seguida de un rápido retorno a la actividad normal. En Clínica de Terapia Vascular ofrece métodos modernos de tratamiento para todos los pacientes.

Ablación con radiofrecuencia (VNUS Closure)

Closure utiliza un cable que pasa a lo largo de la vena desde la rodilla o la pantorrilla hacia la ingle para tratar venas varicosas grandes en el muslo. El progreso del cable se controla mediante imágenes de ultrasonido. Cuando el cable está en posición, el extremo del catéter se calienta eléctricamente y la vena se destruye. Poco a poco, el cable se retira de la pierna hasta que se destruya toda la vena enferma. Se inyecta una gran cantidad de solución anestésica local alrededor de la vena antes de aplicar calor durante el tratamiento.

Escleroterapia con espuma guiada por ultrasonido

Este método se usa como una alternativa a la cirugía para venas varicosas grandes. La superficie principal es vena se inyecta con una espuma especial bajo guía de ultrasonido. La espuma destruye el revestimiento de la vena y se aplica un vendaje firme a la pierna. Este tipo de inyección es adecuada para tratar las venas superficiales principales y las venas varicosas. El procedimiento no requiere un quirófano y generalmente se lleva a cabo en un consultorio o sala de tratamiento. La inyección solo causa molestias triviales.

Láser Harmony

Harmony es tratamiento láser para varices innovador, que ayuda a suavizar las varices. El láser Harmony está diseñado para proporcionar la longitud de onda ideal para el área de tratamiento, lo que puede producir un efecto suave que minimice la aparición de venas varicosas. Harmony es un dispositivo manual que se puede aplicar a múltiples áreas.

Pastillas para las varicesConclusión… ¿Existen las pastillas para las varices?

¡No hay tratamientos mágicos como las pastillas para las varices! El tratamiento quirúrgico ha sido ampliamente reemplazado en nuestra práctica por técnicas como Closure, escleroterapia con espuma, etc. El Closure y el tratamiento láser son alternativas para varices grandes. Estos métodos reducen la extensión de las incisiones hechas en las piernas, así como los moretones postoperatorios. La escleroterapia con espuma guiada por ultrasonido es útil en pacientes que desean evitar la cirugía por completo. El resultado final tomará un poco más de tiempo pero no es necesario ingresar al hospital ni a anestesia general.

Se puede esperar una libertad duradera de las varices cuando los tratamientos se realiza en manos expertas. Estos métodos están disponibles en Clínica de Terapia Vascular – Clínica de varices. Si busca tratamiento para varices o arañas vasculares, lo más importante es encontrar un especialista calificado que responda sus preguntas, explica a fondo la diferencia en las diversas opciones para tratar la enfermedad venosa y quién lo ayudará a determinar el mejor tratamiento para sus necesidades y para su estilo de vida.

Permítanos diseñar su plan de tratamiento para varices personalizado.

Programe una consulta u obtenga las respuestas a sus preguntas:

Llame al (01 81) 82 42 83 43

Envíanos tus dudas o preguntas

Llena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700