Piernas sanas para este 2018

piernas

 

¡El 2018 se acerca! ¿Ya tienes tus resoluciones de #AñoNuevo listas? Si es el caso, probablemente la lista incluye algunas metas relacionadas con una mejor alimentación, incluso tener una rutina definida para hacer ejercicio, sin embargo, dudamos que en la lista hayas incluido el tomar las medidas necesarias para mejorar la salud de tus piernas, particularmente si tienes un problema vascular. Siguiendo los siguientes consejos, seguramente lograrás terminar el 2018 con unas piernas sanas y libres de várices y otros padecimientos. A continuación te los presentamos:

1. Encuentra un doctor
Busca un especialista en el tema del tratamiento vascular y agenda tu consulta.

2. Investiga tus alternativas
No elijas practicarte la escleroterapia o bien un procedimiento ClosureFast® sin estar segura de lo que representan y la función que tendrán en tus piernas.

3. Comienza a ejercitarte
Algo tan sencillo como dedicar un momento de tu día a caminar o realizar cualquier otra actividad que implique el movimiento de tus piernas puede mejorar la salud de tus venas.

4. Compra un par de medias de compresión
El incluir esta prenda en tu closet puede ser de gran ayuda para mejorar la salud de tus venas, te sugerimos utilices el modelo VenoTrain® de Bauerfeind®. Ingresa a tienda.bauerfeind.com.mx y conoce más sobre este producto.

5. Toma tu problema vascular enserio
Tal vez aún no estén afectando estéticamente tus piernas, sin embargo las várices representan un gran riesgo para tu salud. ¡Consulta a tu médico especialista! Considera estos 5 puntos y decídete a cambiar el rumbo de tu salud. Visítanos en Clínica de Terapia Vascular, donde nuestro equipo de expertos te dará la asesoría que necesitas para regresar tus piernas a la salud que en algún momento las caracterizaron. Tienes un año por delante, decídete a enfocarlo en mejorar tu calidad de vida. ¡Cuida tu cuerpo! #CTV

Deja un comentario

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700