Precio de la operación de várices

Precio de la operación de várices

Lo que necesitas saber para tomar una decisión bien informada.

Solicitar información

Si buscas precio de la operación de várices, esta información te puede interesar, de pendiendo el tipo de tratamiento que requieras el precio cambia.

Precio de ClosureFast™

Closure Fast™ es un procedimiento de muy bajo riesgo, mínimamente invasivo, ambulatorio y con nulo o poco tiempo de inactividad para el tratamiento de venas varicosas.

Closure Fast™ es muy diferente a la cirugía o tratamiento convencional para el tratamiento de várices, ya que el convencional consiste en la extirpación de la vena safena que se encuentra engrosada y endurecida, y se ha demostrado que los riegos son mayores. Se utiliza anestesia general, por lo que lo hace un procedimiento más riesgoso.

El precio de la operación de várices ClosureFast™ está entre los $ 1,500 y $ 3,000 USD.

Precio de la terapia endovenosa por radiofrecuencia

La terapia endovenosa para várices aprovecha la energía de onda de radio de alta frecuencia para calentar y cerrar la vena problemática. Las venas se dejan en su lugar por lo que hay un sangrado y hematomas mínimos. Tampoco hay cortes involucrados. La cirugía de la vena del láser es menos dolorosa e implica un tiempo de inactividad significativamente menor que la ligadura y la extracción, con resultados cosméticos similares. Estos procedimientos se realizan en el consultorio del médico bajo anestesia local. Puede salir de la oficina y caminar inmediatamente después del procedimiento.

En promedio, la terapia endovenosa por radiofrecuencia tiene un costo aporximado de $ 3,000 a 5,000 USD en función de qué parte de la vena necesita tratarse y dónde se encuentra la práctica.

Más información

Debes de saber que la operación de várices es un procedimiento invasivo, que requiere de anestesia general, varios cortes en la pierna, al menos dos noches en el hospital y un mayor riesgo de infección. Normalmente se realiza solo para casos severos de venas varicosas. Si los nuevos métodos menos invasivos para el tratamiento de várices no están disponibles para usted, o si sus venas no son adecuadas para ellos, entonces requerirá una operación de várices “tradicional”. No hay nada de malo en esto y funciona bien, pero lleva más tiempo recuperar que otros métodos menos invasivos como la terapia endovenosa.

Otros costos

  • Escleroterapia $1500 SIN seguro de gastos médicos mayores.
  • Escleroterapia  $1000 con seguro de gastos médicos mayores.
  • Eco doppler  $2273.60*

Utilice los métodos de contacto que aparecen en el encabezado para llamarnos y despejar sus dudas. También puede utilizar el formulario de contacto que aparece más abajo para solicitar más información.

*El precio puede cambiar

 

Envíanos tus dudas o preguntas

Llena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

 

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700