Prepara tus piernas para el verano

Escleroterapia

¿Semana Santa tomó por sorpresa a tus piernas? ¡No dejes que te pase lo mismo para el verano! Aprovecha estos días festivos y decídete a eliminar las venitas que están limitando tus looks de temporada. Hoy te decimos porqué la escleroterapia es el procedimiento perfecto para acabar con las imperfecciones en tus piernas.

Además de ser un procedimiento mínimamente invasivo, la escleroterapia funciona de forma inmediata. El proceso es sencillo, simplemente consiste en inyectar una solución salina en las venas afectadas, específicamente las que se encuentran en la superficie, las cuales se colapsan y se cierran de forma permanente al entrar la solución en el sistema, redirigiendo el flujo sanguíneo a una vena sana.

La escleroterapia es una de las formas más efectivas para tratar las várices, en especial cuando se habla de estética. Sin embargo, es importante mencionar que en la mayoría de los casos las várices superficiales son un signo de un problema más profundo, por lo que te sugerimos que antes de tomar cualquier decisión respecto al tratamiento que deseas emplear para solucionar tu problema, consideres realizarte un Eco-Doppler para comprobar que efectivamente la escleroterapia sea el procedimiento adecuado para ti.

En Clínica de Terapia Vascular ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología en procedimientos para tratar las várices desde la raíz. Nuestro equipo de profesionales te brindará toda la información que requieras para tomar la mejor decisión respecto a tu salud. Además, puedes contar con la asesoría de nuestro personal, quien se encargará de resolver todas tus dudas respecto a los procedimientos, así como sobre los costos y formas de pago. ¡No dejes que el verano te tome por sorpresa! Aprovecha estos días festivos para tratar tus problemas de una vez por todas.
¡Contáctanos! #CTV

Deja un comentario

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700