Servicios

Tratamiento de várices con closure

Tratamiento de varices funcional

El tratamiento que implementamos utiliza energía de radiofrecuencia para tratar con precisión y eficacia a pacientes que sufren de várices. Este procedimiento elimina la necesidad de cirugía abierta y anestesia general. Se realiza generalmente con anestesia local en un quirófano ambulatorio y el tiempo de recuperación es muy corto.
Ver más

Tratamiento de várices cosmético

Tratamiento de varices cosmético

El tratamiento de várices cosmético va enfocado principalmente a eliminar las várices que afectan la apariencia de las piernas. Manejamos diversas técnicas según el tipo de várices que el paciente padezca. Todos estos tratamientos cosméticos se aplican en consultorio, NO es necesario someterse a cirugía en quirófano.
Ver más

Radiología vascular intervencionista

Angioradiología Vascular Intervencionista

Aplicación de técnicas diagnósticas y terapéuticas punteras, mínimamente invasivas, que permiten el estudio del árbol vascular con una gran precisión y el tratamiento de lesiones vasculares desde el interior de los vasos.

Cirugía arterial

Cirugía Arterial

Desarrollamos técnicas mínimamente invasivas, junto con tratamientos complementarios poniendo especial énfasis en la cirugía endovascular. Colocación de stents, reparación de aneurismas no cerebrales. Contamos con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de: pie diabético, arterioesclerosis, insuficiencia arterial periférica, aneurismas de aorta

Cirugía general

Cirugía General

Cirugía general con la mayor experiencia y el uso de la última tecnología para condiciones como Vesícula biliar, tiroides, hernia hiatal, hernia inguinal, apéndice, y obesidad mórbida. Contamos con cirugía especializada en tiroides, colon, recto y hemorroides.

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700