Soluciones para las varices

Soluciones para las varices

Las soluciones para las varices causan una diferencia inmediata en la calidad de vida.

Solicitar información

¿Buscas soluciones para la varices? Las varices son uno de los problemas venosos más comunes. Esta condición es fácil de auto-diagnosticarse, ya que aparece con mayor frecuencia en las piernas y los pies de una persona, donde las venas tienden a ser abultadas justo debajo de la piel.

Las arañas vasculares es una forma menor de varices. Es una condición relativamente inofensiva pero, cuando se inflaman, pueden causar una gran incomodidad. También es posible que afecten la circulación sanguínea cuando estén inflamadas, lo que puede afectar negativamente la salud de una persona.

Soluciones para las varices reales

En general, cualquier afección o estilo de vida que ejerza una presión excesiva sobre las piernas o el abdomen puede provocar varices. Esto incluye el embarazo, la obesidad, el estreñimiento crónico e incluso estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo son todas las causas posibles.

Muchas personas sufre de varices, pero no las tratan debido a su vida ocupada. A medida que pasa el tiempo, la situación se puede volver más incomoda. No solo por la apariencia de las piernas, sino también por el dolor que causan.

Lamentablemente, con el tiempo, muchas personas se acostumbran a vivir con dolor.

Las soluciones para las varices causan una diferencia inmediata en la calidad de vida. Como por ejemplo, se hace mucho más fácil dormir toda la noche, y todos los síntomas desaparecen. Además, las piernas se ven mucho mejor.

Las solución para las varices

soluciones para las varicesClínica de Terapia Vascular puede ofrecerle soluciones para las varices efectivas, rápidas, personalizadas e indoloras para su problema de varices. Además, contamos con especialistas en varices que le explicarán las mejores opciones de tratamiento para su problema de varices. Los numerosos aspectos de la enfermedad varicosa y las características únicas de cada paciente requieren un enfoque personalizado.

Escleroterapia

En la escleroterapia, se inyecta una solución en la vena con una aguja; la solución hace que la sangre se coagule, dejando cicatrices y destruyendo la vena. La apariencia de la vena hinchada generalmente desaparece en 7 a 10 días. Este método puede ser un poco molesto, ya que implica una inyección en cada vena problemática. También es posible que necesite de varias sesiones para eliminar con éxito las varices.

Ablación endovenosa por radiofrecuencia

Este método utiliza calor de radiofrecuencia para cauterizar y cerrar la vena. Usando ultrasonido como guía, el cirujano insertará un catéter en la vena que se va a tratar y luego usará un electrodo de radiofrecuencia para aplicar calor. Esto provoca que la pared del vaso se colapse y cicatrice, y el cuerpo la descompone.

Radiofrecuencia transcutánea

La radiofrecuencia transcutánea trata venas de las piernas y vasos sanguíneos en lugares en donde la escleroterpaia no puede realizare de forma segura, tal como los tobillos. A diferencia de otras terapias, no tiene efectos secundarios como hiperpigmentación o cicatrices.

Láser transcutáneo

El tratamiento cosmético con láser transcutáneo coagula y destruye vasos sanguíneos grandes, profundos, y venas en las piernas sin necesidad de agujas o productos químicos.

¿Listo para su propio tratamiento?

Obtenga la infomación que necesita para comenzar a sentirse bien.

Contáctanos

Como puede ver, existen varias soluciones para las varices. Es importante no dejar las varices o cualquier otro tipo de problema de vena sin tratamiento, ya que puede tener graves repercusiones negativas en la salud. No solo provoca mucha incomodidad, sino que también puede disminuir la circulación sanguínea, lo que puede provocar coágulos de sangre y otros problemas que podrían ser fatales.

Para sus problemas de venas, busque soluciones para las varices en Clínica de Terapia Vascular. Contamos con los mejores especialistas y tratamientos disponibles.

Envíanos tus dudas o preguntas

Llena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700