Tratamiento de várices cosmético

Estos son los tratamientos cosméticos realizados en Clínica de Terapia Vascular. Cada uno de ellos se realiza en consultorio, SIN la necesidad de someterse a cirugía en quirófano bajo anestesia general.

Escleroterapia

Cómo se llama al especialista en váricesLa escleroterapia utiliza inyecciones con una aguja angosta muy fina para mejorar la apariencia cosmética de las venas arañas, tratar pequeñas várices en las piernas, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

La sustancia inyectada es polidocanol, en forma líquida o en espuma, dependiendo de lo que el especialista sugiera.

Ver más

Radiofrecuencia transcutánea

Physio SkinLa radiofrecuencia transcutánea trata venas de las piernas y vasos sanguíneos en lugares en donde la escleroterpaia no puede realizare de forma segura, tal como los tobillos. A diferencia de otras terapias, no tiene efectos secundarios como hiperpigmentación o cicatrices.

Este tratamiento utiliza una radio frecuencia ultra rápida de 27.12 MHz. la cual envía un pulso desde la punta de un filamento de precisión.

Es una tecnología de precisión puede ser utilizada para eliminar ciertas imperfecciones cutáneas superficiales con el fin de minimizar su apariencia o eliminarlas completamente.

Ver más

Láser transcutáneo

Harmony XLEl tratamiento cosmético con láser transcutáneo coagula y destruye vasos sanguíneos grandes, profundos e inestéticos y venas en las piernas sin necesidad de agujas o productos químicos. Este cabezal, ergonómico y fácil de usar, coagula telangiectasias rojas oxigenadas, venulectasias desoxigenadas azules y venas reticulares de hasta 4mm de diámetro.

  • Tratamiento seguro y eficaz para venas de las piernas inestéticas de varios diámetros y profundidades
  • Sin necesidad de realizar inyecciones
  • Tratamiento rápido y eficaz

Ver más

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700