Tratamiento láser para varices

Tratamiento láser para las varices

Todo lo que debes saber para el tratamiento.

Solicitar información

Si buscas tratamiento láser para varices, el láser Harmony ofrecen una solución efectiva y no invasiva que cierra estas venas y reduce o elimina su apariencia. El tratamiento laser para varices Harmony utiliza luz avanzada, láser y tecnología avanzada de fluorescencia, Harmony se enfoca en los vasos sanguíneos afectados debajo de la piel, dejándote una piel suave y clara y una confianza renovada. Harmony es un tratamiento laser para varices de los más seguros y efectivos que brindan resultados confiables a largo plazo.

¿Qué es el láser Harmony?

Harmony es tratamiento láser para varices innovador, que ayuda a suevizar las varices. El láser Harmony está diseñado para proporcionar la longitud de onda ideal para el área de tratamiento, lo que puede producir un efecto suave que minimice la aparición de venas varicosas. Harmony es un dispositivo manual que se puede aplicar a múltiples áreas de tratamiento, lo que la convierte en una opción perfecta para los clientes que sufren de varices en lugares difíciles de alcanzar, como detrás de las rodillas.

Tratamiento láser para varicesEliminación láser de varices

Las varices y las arañas vasculares son vasos sanguíneos que se agrandan y se ven debido a las válvulas debilitadas, que hacen que la sangre se acumule en lugar de fluir al corazón. Hay muchas razones por las que las arañas vasculares se forman como por hormonas, herencia, aumento de peso, el trauma, ciertos medicamentos y la permanencia prolongada pueden tener un efecto. Y aunque estas venas permanecen conectadas al sistema venoso más profundo, una vez que aparecen, no cumplen una función o propósito específico. Debido a esto, muchos hombres y mujeres buscan formas de eliminarlas. Saber por qué aparecen sus arañas vasculares y encontrar el tratamiento adecuado para eliminarlas lo ayudará a lograr una piel mas clara y uniforme.

Como hay tantas personas que actualmente tienen arañas vasculares (se estima que cerca del 50% de mujeres adultas sufren con algún tipo de venas tipo araña) se han desarrollado varios tratamientos diferentes para combatirlas. Un tratamiento muy popular es la eliminación de venas con láser.

Si no se trata, las venas varicosas pueden provocar tromboflebitis (coágulos en las venas), hemorragia de las venas e insuficiencia venosa crónica. La insuficiencia venosa crónica puede conducir finalmente a la ulceración de la pierna.

Beneficios de tratamiento láser para varices

El uso del tratamiento láser para varices Harmony en Clínica de varices ofrece beneficios como:

  1. Se puede ajustar en función del tamaño y la ubicación de la vena varicosa. No todos los trastornos de la vena son parecidos, es por eso que Clinica de Terapia Vascular utilizamos tratamientos que puede personalizarse para las necesidades cosméticas de un paciente.
  2. Los pacientes de cualquier color de piel pueden disfrutar los efectos de este láser. Si bien muchas tecnologías láser no son seguras para las personas con tonos de piel más oscuros, este láser es seguro de usar y altamente efectivo.
  3. Tiene mínimos efectos secundarios. Los pacientes pueden experimentar una leve sensación de hormigueo durante el tratamiento.
  4. Ideal para el tratamiento de arañas vasculares y venas varicosas. Independientemente del trastorno venoso que tenga, podemos personalizar su tratamiento para atacar esas venas visibles.

¿Cómo se siente el tratamiento láser para varices?

El láser suministra energía en muy breves destellos de luz llamados pulsos. A medida que la luz láser impacta sobre la superficie de la piel, la sensación es similar al chasquido de una banda de goma delgada. El procedimiento produce solo molestias leves y, por lo general, las actividades normales se pueden reanudar de inmediato.

¿Es seguro el tratamiento láser?

No hay evidencia alguna que sugiera que la eliminación de venas con láser puede provocar trastornos de la piel o aumentar el riesgo de cáncer de piel. El láser Harmony esta aporbado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA)

¿Hay algún efecto secundario?

En casos raros, puede causar enrojecimiento e irritación del área tratada (como quemaduras solares). También existe un pequeño riesgo de cambio de pigmento después del tratamiento. Una pequeña minoría de pacientes desarrolla hematomas y ampollas. Esto se resuelve en unos días.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda una serie de 2 a 4 tratamientos a intervalos mensuales para las venas de las piernas.

Qué esperar después de un tratamiento láser para varices:

La apariencia de los vasos tratados cambiará de tono, pasando de azul y púrpura a rojo claro, y finalmente desaparecerá en dos a seis semanas. En unas pocas horas después del procedimiento, los vasos abultados o cualquier inflamación desaparecerán.

Al igual que muchos procedimientos relacionados con el calor, se recomienda encarecidamente protegerse del sol después de un procedimiento de extracción de venas con láser. La curación se puede facilitar usando medias de compresión. Aquellos con una tendencia a problemas vasculares muy probablemente requerirán tratamientos adicionales.

Envíanos tus dudas o preguntas

Llena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

Centro Médico de la Mujer

Consultorio #1, Hidalgo #1828 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. C.P.64060
T: 81224700